Tanto alboroto por un bolso japonés hecho a mano - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tanto alboroto por un bolso japonés hecho a mano

Tanto alboroto por un bolso japonés hecho a mano

El bolso de mimbre de Japón vuelca los conceptos de moda por una opción sencilla y original.


Hoy más que nunca, no cabe la menor duda de que la moda 2017 se trata de sorprender. Ser original, llevar algo llamativo y fuera de lo común se ha vuelto la nueva definitiva tendencia de las adictas a la moda. Una muestra palpable de ello es el hecho de que un bolso japonés fabricado a mano es el objeto de deseo en esta semana y como es de esperarse en estos casos, tanto las famosas, como las fashion bloggers corrieron detrás de él para presumirlo en los eventos y redes sociales.

Lo chulo de este bolso es que está confeccionado con materiales naturales. Lo hemos visto en su color natural evocando la madera y en negro (que no luce tan genial). Su aspecto rustico y minimalista ha sabido calar en el gusto de las más exigentes, y aunque se ha adueñado del street style, donde ha creado el mayor “alboroto” es en las pasarelas.

Bolso japones hecho a mano

Dolce & Gabbana siguió la línea del estilo rustico e introdujo bolsos de mimbre en su colección; Prada no dudó en presentar su versión clásica y Loewe no se quedó atrás. 
Las grandes marcas saben que la moda está viviendo momentos de renovación y los conceptos han cambiado hasta el punto de que hoy en día muchas veces prescindimos del vanguardismo para retornar a lo clásico.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate