Ads Top

Inebrya Fashion Time: El gran evento que cambiará la forma de ver la moda y belleza en República Dominicana

Inebrya Fashion Time: El gran evento que cambiará la forma de ver la moda y belleza en República Dominicana
Un total de 38 países, especialmente Latinos, participarán en “Inebrya Fashion Time”, un evento realizado en la ciudad de Santo Domingo, dedicado exclusivamente a la belleza y moda. Este será dirigido a estilistas, fashionistas, técnicos de belleza y propietarios de centros especializados.
El objetivo del encuentro es dar a conocer los avances de la belleza y la moda en nuestro país, mediante  pasarelas, ‘shows’, talleres y clase de ‘style maker’ y muchas otras actividades que se impartirán durante todo un fin de semana.

Estos talleres estarán bajo la responsabilidad de cinco fashionistas italianos, que fungirán como maestros para enseñar a crear los más vanguardistas estilos, impregnando su arte en cientos de participantes.


Los organizadores explican que el tema principal del evento es el lujo, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Grand Palladium Resort & SPA, Punta Cana.

Esta es la segunda edición del evento, el cual es realizado cada año en uno de los países participantes. Este año se escogió  a la República Dominicana para la reunión internacional, en la que además pretenden mostrar un espectáculo de moda, en el que participarán algunos modelos profesionales exponiendo las últimas tendencias en cabello y vestuario.


El desfile estará coordinado por prestigiosos diseñadores, además de contar con el apoyo y participación de fashionistas, del grupo Noi Italian Fashion Style, directores de la academia de estilo e imagen que Turbo Marketing tiene en Milán, Italia.

Sin lugar a dudas, un evento que marcará un precedente importante en la moda dominicana y regirá un cambio conducente a nuevas y mejoradas propuestas de diseño de imagen en el país.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.