Ads Top

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en verano?

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo en verano?

Nos pasamos todo el año añorando la llegada del verano para disfrutar del buen tiempo, playas, balnearios, ríos… Sin embargo, este es considerado por los estilistas como el enemigo número uno del cuidado del cabello. Tanto los procesos químicos que utilizamos para mantener nuestro pelo a raya durante los días de calor, como la sal de la playa, el cloro de las piscinas y el intenso sol, actúan sobre tu pelo creando daños que pueden llegar a ser irreparables, de no ser tratados a tiempo.

Esto en el caso del cabello natural, pues cuando se trata de extensiones de pelo las medidas de cuidado son sumamente estrictas.

 

4 Consejos de estilistas para cuidar extensiones de pelo naturales


- Es importante que entiendas que el pelo debe desenredarse de cierta forma para evitar que se quiebre o se formen nudos al pasar el peine. Para ello desenreda las extensiones desde el medio hacia las puntas, preferiblemente con el cabello seco antes de lavarlo.

- Además de utilizar un champú específico para extensiones de cabello, trata de no frotarlo en direcciones opuestas, ni con movimientos bruscos mientras lo lavas para evitar que se enrede o se suelte.

- Utiliza productos hidratantes para mantener su suavidad, sobrero si anteriormente has optado por rizarlo. Un tratamiento profundo aplicado desde el medio hasta las puntas durante 4 a 7 minutos, será suficiente para que luzca sano.



- Antes de secar el cabello recuerda retirar el exceso de humedad con una toalla. Aplica un producto desenredante o serum para reducir el encrespamiento y protegerlo del secador.

Estilistas recomiendan… Evitar usar el secador de manera directa y en nivel máximo de calor.

Jennifer López luce unas hermosas extensiones de pelo naturales

Cuidados extremos de las extensiones de cabello durante las vacaciones

Los productos enriquecidos con filtros de protección UVA u UVB son ideales para proteger tu cabello de los rayos del sol. Estos también actúan como una barrera protectora ante la pérdida de color y deterioro de la queratina.

Aunque siempre recomendamos no exponernos al sol durante las horas claves en que está más fuerte, ni por tiempos prolongados, sabemos que seguir los consejos al pie de la letra, cuando todo lo que queremos es disfrutar del día de playa es difícil, por esta razón tener a mano este tipo de productos puede salvar la vida de nuestras extensiones de pelo naturales y sintéticas, así como nuestra propia melena que requiere cuidados exclusivos para fusionarse con los postizos.



*COMO SE USA
Este producto de aplica sobre el cabello húmedo y sin aclarar. Renovando la aplicación cada cierto tiempo, incluso después de ducharse.

Estilistas recomiendan… Llevar un sombrero no está de más, además puede lucir muy elegante en combinación con un buen bikini.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.