Ads Top

El truco de Zara para disimular el cabello con puntas abiertas

El truco de Zara para disimular el cabello con puntas abiertas
Nos pasamos el año completo buscando trucos caseros y cosméticos que nos ayuden a tener una cabellera saludable sin tener que meterle tijeras, sin embargo, el verdadero truco para evitar las puntas abiertas nos lo ha mostrado Zara en sus últimas campañas publicitarias.


Probablemente al leer esto tu cabeza ya está pensando en algún “producto milagro” que le devuelva la humectación a las puntas del cabello, y temo que debo bajarte de esa nube, pues se trata nada más y nada menos que el truco de esconder el cabello en la ropa, de manera que las puntas no sean visibles.
Tendencia peinado de Zara para el verano

Además de Zara, ya se ha visto a Kendall Jenner y Gigi Hadid siguiendo esta “tendencia”, además de muchas otras celebrities que han hecho suya esta costumbre en los últimos días.


La tendencia beauty (si es que se puede llamar así) ya tiene nombre, le dicen hair tuck y para lograrlo solo debes introducir las puntas de tu pelo debajo del cuello de la camisa, chaqueta, o vestido.

Zara propone peinado tendencia para puntas abiertas

Este tipo de estilismos que además te ayuda a proteger el cabello (en su zona más propensa a maltratarse) del sol es una manera rápida de arreglarte para salir, sin tener que preocuparte por tu peinado.
Peinado rápido y fácil para puntas abiertas o maltratadas de Zara

Si te resulta cómodo te invitamos a sumarte a este tipo de peinado de Zara, el cual ha sido el foco de atención en el lanzamiento de sus últimas propuestas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.