Ads Top

Adamari López se cansa y responde a quienes la atacan por su peso

Adamari López se cansa y responde a quienes la atacan por su peso
La actriz y presentadora de televisión Adamaris López, ha empezado a sentir la presión de las críticas y burlas desconsideradas hacia su peso. Tras una publicación que hiera en las redes sociales hace apenas unas semanas, donde se le ve sonriente y feliz junto a su esposo, en la playa, en un bañador negro muy sexy, los comentarios mal intencionados no se hicieron esperar, y aunque había comentado en más de una ocasión que ignoraba las críticas, esta fue “la gota que derramó el vaso” y la hizo reaccionar, poniendo en su lugar a sus detractoras.


La actriz explicó que no permitirá que nadie empañe su felicidad, que no lo toma como algo personal, ya que las personas que critican de esta manera a los demás solo muestran un reflejo de lo que hay en su corazón.

Adamari López objeto de criticas por su peso



Adamaris aseguro que evitará hablar sobre este tema en los medios, porque en sus planes solo está enfocarse en su familia, que son su esposo Toni Costa y su hija Alaia, además de su carrera y proyectos personales.

Asimismo, López destacó la razón de su peso y dijo que su lucha contra el cáncer ha sido responsable en gran parte de sus cambios físicos, además de su embarazo. Precisó que aún está con unas libritas de más porque no se ha dispuesto adelgazar, sin embargo, por su salud ha pensado en hacerlo, pero no para satisfacer el deseo de la gente que piensa que tiene que hacerlo.

Aunque para muchos Adamaris López puede lucir con sobre peso, en lo personal me parece que está más radiante que nunca. La felicidad y paz que irradia, además de la aceptación de sus medidas (que aunque para muchos no son las más indicadas), representan la silueta de la mujer normal, esa que no necesita cirugías estéticas, rellenos ni trucos para sentirse bien, sexy y femenina.

¡Que su actitud sea ejemplo de vida!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.