Ads Top

Tops en crochet: la moda hecha a mano retorna este verano

Tops en crochet: la moda hecha a mano retorna este verano
Tops en crochet: la moda hecha a mano retorna este verano. Sin lugar a dudas el crochet se ha convertido en el tejido esencial en el guardarropa femenino. En cualquier propuesta tiende a considerarse un must absoluto capaz de darle un giro crucial a nuestros looks y este verano viene en una versión mucho más desinhibida y audaz, para ofrecernos ese estilo fresco y auténtico que tanto nos gusta.



Hace unos días, mientras hurgábamos dentro de las tendencias actuales, nos encontramos con los tops en crochet. Una versión un tanto vintage de los tops con encaje que se aunaron a las tendencias en los últimos años y que, por cierto, ha resultado más interesante desde el punto de vista de las compradoras.


Aunque el tipo de confección de dicha prenda supone un mayor esfuerzo, debido a que es completamente hecha a mano, la cantidad de tiendas especializadas han sabido suplir la gran demanda que ha generado en el mercado. Tanto así, que ya disponemos de variados y novedosos modelos de tops tejidos en crochet ideales para damas y hasta niñas.


A la hora de combinarlos, sigue siendo la opción más acertada, optar por piezas de talle alto, aúnque no la única. Las faldas acampanadas de talle perfecto han sabido sacar partido de su estilo lady y los shorts siempre resultan una idea juvenil.

Para las que apuestan a lo seguro. Optar por un conjunto en crochet es la mejor solución.

Tops en crochet primavera verano 2016
Uno de los detalles que cabe destacar es que, a propósito de que ha estado muy de moda en estos últimos años el estilo hippie, se lleva mucho la combinación de accesorios con las prendas hechas en crochet: collares, pulseras, pendientes y demás artilugios hippies se han convertido en sus mejores aliados a la hora de crear un look veraniego.

Ver también:

Si aún continúas en búsqueda de prendas IN para darle vida a tu armario en esta temporada, quizás te interese incluir algún top de crochet ¡te aseguro que no te arrepentirás!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.