Diseños de uñas acrílicas en animal print - Moda femenina
Arrow

AUTORA

Mi foto

Redactora, lectora empedernida, amante de la moda y ante todo hija de Dios. Mujer de mil y una facetas, emprendedora y feliz.

Novedades PEINADOS...

FAMOSAS

ESTILO DE VIDA

Diseños de uñas acrílicas en animal print

Publicado por Ariela Guerra ~ 0 comentarios
ANUNCIOS

A pesar de que el animal print es un clásico de la temporada otoño-invierno, este verano viene con más fuerza que nunca para convertirse en uno de los diseños de uñas acrílicas más sexys de la lista. No hay manera de resistirse ante esos hermosos toques de colores, échale un vistazo a las creaciones y dime si no son dignos de ser considerados entre los mejores.

Diseños de uñas acrílicas en animal print
Con la llegada de esta nueva tendencia de uñas han llegado miles de propuestas que se encargan de hacer que luzcan cada vez más originales y hermosas. Los colores flúor siguen siendo los favoritos por nosotras, sobre todo durante este verano, pero no hay cabida para descartar ninguna opción que se nos presente, los diseños de uñas acrílicas en animal print siguen sacando la diosa que hay dentro de cada una de nosotras y en cada una de sus versiones son capaces de persuadirnos a utilizar sus estilos, aun fuera de su temporada.

No hay más que decir, más que recomendarte ir por un look distinto al resto… Nada de colores pasteles, ni intensos, la personalidad y la distinción de estos estilos se encargarán de que destaques y presumas de unas manos hermosas sin importar en la época en que te encuentres. ¡Vamos!

uñas animal print

uñas en animal print de colores


Uñas en animal print clasico

Animal print blanco y negro


Animal print femenino para uñas

Animal print para uñas cortas

Animal print para uñas largas

Animal print en rosa


Comparte este artículo


También te puede interesar:

ANUNCIOS

No hay comentarios. :

¡Comenta y exprésate! Tu opinión es importante.

CONECTATE CON MODA FEMENINA

Recomiendanos en Google
Recuerda confirmar tu subscripción por email

ARTÍCULOS RECIENTES

MODA FEMENINA ES...

LECTORES EN LINEA: